21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan la Carrera contra las Adicciones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
LERDO, DGO, sábado 15 de junio 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Será el próximo domingo 30 de junio, cuando en punto de las 7:30 horas se desarrolle la Carrera contra las Adicciones, con salida en Ciudad Lerdo y META en Gómez Palacio, en un recorrido de 5 kilómetros.

La prueba de convivencia, cumplirá su decimosexto año de celebración a nivel nacional, pero en la Laguna de Durango, será la quinta ocasión que se desarrolle, donde se espera la participación de alrededor de mil personas.

El objetivo de la competencia deportiva, es conmemorar el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, que se celebra el 26 de junio, además de fortalecer la prevención de adicciones y promover estilos de vida saludables, a través de actividades que maximicen la salud física y mental de los participantes.

Frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo, será el arranque para todos los inscritos de manera gratuita, mientras que la META será en el Parque Morelos de Gómez Palacio.

Las categorías son en ambas ramas, Juvenil (13-17 años), Libre (18-35 años), Máster (36-50 años) y Veteranos (51 años en adelante). A los tres primeros, se les reconocerá con medallas de triunfadores.

A las 9:30, se tendrán las pruebas infantiles frente al Instituto 18 de Marzo. Se dividirán en 6-7 años, quienes correrán 75 metros, 8-9 años (100 metros) y 10-12 años (300 metros).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...