Invitan a talleres en Matamoros, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a talleres en Matamoros

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, jueves 13 de junio 2019, actualizada 10:38 am

Enlace copiado

El departamento de Proximidad Social y Prevención del Delito de Matamoros invita a su Curso de Verano que comenzará el próximo 24 de junio, para finalizar el 28 de julio.

Mario Altamira, director de la dependencia, informó que a la fecha son 170 niñas y niños de 6 a 12 años, quienes cuentan con su inscripción, sin embargo todavía hay cupo.

Box, futbol, fubolito, teatro, cine y manualidades, son algunas de las disciplinas artísticas y deportivas que se van a impartir a niños y niñas.

Además, también abordarán lo relacionado con la educación vial, temas de protección civil y valores para que los conozcan y lo repliquen sus hogares.

"Vamos a enseñarles valores también para que no se pierdan y como parte de las acciones para prevenir los delitos", dijo.

Mario Altamira comentó que todas las actividades se desarrollarán con recurso aportados por la Presidencia Municipal, debido a que el millón 700 mil pesos que recibirán del programa de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), todavía no llega al departamento.

Informó que parte de este recurso está etiquetado para ciertas actividades y que las reglas de operación serán dictadas por la Federación.

Para inscripciones o mayores informes, pueden acudir a las instalaciones de Proximidad Social y Prevención del Delito ubicada en el lugar conocido como "Los Mercaditos", el cual se encuentra en la colonia Hortalizas, por la calle Guillermo Prieto e Independencia.

Las personas interesadas tienen hasta el día del inicio del curso de verano. Mario Altamira dijo que como parte de las medidas de seguridad, se entregarán gafetes a los padres y madres de familia, con los cuales podrán ir por sus hijas e hijos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...