Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Orelien se une al Cruz Azul

El medio panameño durante un juego con su selección. (ARCHIVO)

El medio panameño durante un juego con su selección. (ARCHIVO)

AGENCIAS

En Panamá se refieren a Ángel Orelien como una joya. Pero, el nuevo fichaje del Cruz Azul no llega como estrella; es un desconocido en México y, por ello, tendrá que ganarse su lugar desde la Sub-20.

"Uno llega con mentalidad para convencer al técnico, hacer una buena pretemporada y convencerlo de estar en la mayor", dijo el medio ofensivo, en su arribo a la capital.

Tras confirmarse al futbolista de 18 años de edad, procedente del San Miguelito, las críticas saltaron contra Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, por traer un extranjero a la Sub-20.

Frente a este panorama, Orelien se mostró tranquilo y consideró que "en la primera llamada que tuve, me hablaron de ese tema, que tienen buenos jugadores en las fuerzas básicas, platico seguido con Misael [Domínguez], pero llego para hacer bien las cosas".

Finalmente, el "Balín" exhortó al gremio a no compararlo con otros juveniles, como Diego Lainez. "Diego es un gran jugador, lo vi de cerca [en el Mundial Sub-20], lo he enfrentado varias veces en inferiores, él tiene sus características y yo las mías. Es emocionante, pero no me comparo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Ángel Orelien Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El medio panameño durante un juego con su selección. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1586033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx