25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Por concluir, beneficio fiscal para verificación vehicular

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de junio 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Este 30 de junio termina el beneficio fiscal del 50 por ciento para la verificación vehicular, por lo que a partir del primero de julio se volverá a cobrar la tarifa ordinaria de 204 pesos, por lo que exhortan a los usuarios a acudir a efectuar este proceso.

El director de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Felipe Vallejo, comentó que actualmente se cobran 103.50 pesos.

"Por consiguiente estaremos empezando el orden de las terminaciones de las placas, ahorita puede ir cualquier terminación de placa, a partir de julio se recibirán terminaciones 0 y 1, el mes de agosto 2 y 3 y así sucesivamente".

Comenta que por el momento no se han aplicado multas, dice que el mes de agosto sería cuando se pudieran iniciar operativos contra los conductores.

Por otro lado, informó que este fin de semana se sembraron 608 árboles en compañía de algunas empresas, fueron 500 sobre el bulevar Centenario entre el bulevar El Tajito y el ejido La Unión.

Felipe Vallejo comentó que también trabajaron sobre el bulevar Constitución con 108 fresnos americanos que colocaron con Desarrollo Juvenil, que a su vez depende de Desarrollo Social. A estas labores se sumaron voluntarios de la Cruz Roja y la Patrulla Juvenil, en total ayudaron a reforestar alrededor de 50 jóvenes.

El área que se sembró fue desde las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) hasta la barda del Club San Isidro.

Vallejo dijo que se tienen contempladas más actividades como estas, con el objetivo de completar todo el bulevar Constitución, así como otros bulevares.

El director de Medio Ambiente dice que la zona que más requiere una reforestación es hacia el lado del oriente de la ciudad, "estamos padeciendo de mucha capa vegetativa para allá".

Reforestación

Acciones por Medio Ambiente

*Este fin de semana se sembraron 608 árboles en compañía de algunas empresas, fueron 500 sobre el bulevar Centenario entre el bulevar El Tajito y el ejido La Unión.

*También trabajaron sobre el bulevar Constitución con 108 fresnos americanos.

*Ayudaron a reforestar alrededor de 50 jóvenes.

*La zona que más requiere una reforestación es hacia el lado del oriente de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...