20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Sellan su amor


domingo 09 de junio 2019, actualizada 4:34 am

Enlace copiado

Nancy Verónica López Velázquez y Jonathan Paul Mercado Flores unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Parroquia Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en Mazatlán, Sinaloa, oficiando la misa el Sacerdote Mons. J. Trinidad Hernández Dávila.Nancy Verónica López Velázquez y Jonathan Paul Mercado Flores unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Parroquia Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en Mazatlán, Sinaloa, oficiando la misa el Sacerdote Mons. J. Trinidad Hernández Dávila.

Fueron acompañados hasta el altar por sus padres, los señores: Juana Emilia Velázquez Martínez, Francisco López Gutiérrez, María Felicitas Flores Elizalde y José Inés Mercado Lamarque.

Sus damas: Nayeli Iturbe, Beatriz Molina, Tania Portillo, Gabriela Ramírez y Lilia de la Cruz, quienes lucieron hermosas para tan especial ocasión, además de ser también acompañados por la niña Renata Mercado Montoya.

Como parte importante de esta ceremonia, estuvieron presentes sus padrinos: de arras, Víctor Manuel Mercado Flores e Iveth Montoya Flores; anillos, Álvaro Armando Baca Pérez y Zoila de Santiago Torres; lazo, Carlos René Mercado Flores y Tarita D. Fong Lau.

Después de ser declarados marido y mujer, se realizó una espléndida ceremonia en el Cid Marina Club de Yates en Mazatlán, Sinaloa, en donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por la felicidad de los recién casados.

Grupo Beat fue el encargado de amenizar la fiesta para hacer bailar a los asistentes.

La ceremonia civil se llevó a cabo el 18 de mayo en el Cid Marina Club de Yates, siendo juez la Lic. Elvia Patricia García Granados, acompañados de sus testigos: María Fernanda Mercado Flores, Javier Eyel Burgueño, Emma Alejandra González Moreno y Gerardo A. Macías Torres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...