19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brandon Plaza se queda a un paso del medallero en Gran Prix de Taekwondo

NOTIMEX
ROMA, ITALIA , sábado 08 de junio 2019, actualizada 12:59 pm

Enlace copiado

El mexicano Brandon Plaza, subcampeón mundial de Manchester 2019, se quedó a un paso de la zona de medallas del Grand Prix de Taekwondo, que reparte puntos para el ranking a Tokio 2020.

Plaza fue eliminado la etapa de octavos de final por el portugués Rui Braganca, por 13-12, en la categoría menor a los 58 kilos. En su primer duelo superó al iraní Armin Hadipour por 21-15.

En la misma división, César Rodríguez cayó en esa etapa que Plaza Hernández ante el italiano Vito Dell’aquila por marcador de 28-7, luego de dejar en el camino al estadunidense Damián Villa por 8-3.

De acuerdo con el Comité Organizador de la competencia, que tiene lugar en el Foro Itálico de Roma, la mexicana Paulina Armería (-57), fue eliminada en su primer combate por la canadiense Skylar Park por 18-5.

De esta manera, los primeros mexicanos en acción este sábado fueron eliminados de la justa que reparte puntos para el ranking a Tokio 2020. Además, es parte de la preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019, programados en julio.

La Federación Mexicana de la disciplina somete a los competidores a los eventos de relevancia para seguir con su proceso de preparación a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y desde luego tener mejor ubicación en el ranking a Tokio 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...