25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Los diseñadores más top en Puebla

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 08 de junio 2019, actualizada 4:34 am

Enlace copiado

El Siglo de TorreónEl Siglo de Torreón

Con tendencias de diseño local 100% mexicano, se presentaron los diseñadores más top en la quinta edición de la plataforma "El Trapo" en Puebla.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Mini Cooper Angelópolis, donde participaron cuatro firmas de moda de Puebla y Tlaxcala.

Esta quinta edición es un movimiento conformado por Colectivo 10 de 10, Héctor Serna, Sebastián Gaspar, Luisa Amaro y Retórica de Carolina Flores. Asimismo, personajes emergentes como Adriana Tiro, Óscar Rojas y Roberto Keyman, quienes hicieron su debut en esta pasarela.

El evento contó con la presencia de invitados especiales como el diseñador y artista en Joyería, el lagunero Pineda Damián, quien en repetidas ocasiones ha colaborado con el colectivo 10 de 10 y la firma Mallimo Atelier en México y Europa.

El diseñador Andrés Caballero Macuil también estuvo presente, ilustrador y diseñador de moda con gran trayectoria en Milán, Italia.

Las pasarelas concluyeron y se abrió el showroom para poner en venta las propuestas de estos diseñadores top y que los asistentes pudieran consumir moda y diseño.

El Trapo inició en 2011 y ha ido creciendo a través del tiempo gracias al trabajo de Héctor Serna, Sebastián Gaspar y Luisa Amaro, en colaboración con Modatrends de Fabiola Montes y La Colecta por Óscar Vivaldo.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...