20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aclara Fiscalía supuesta privación de libertad

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 03 de junio 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, dio a conocer que la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Electorales no había recibido denuncias formales por incidentes durante la jornada electoral que se desarrolló en la Comarca Lagunera de Durango.

El vicefiscal, David Rocha dijo que desde antes de iniciar la jornada electoral, se instaló la Representación Social para atender cualquier denuncia por delitos electorales que los representantes de los partidos contendientes pudieran presentar.

Por su parte, la Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, dio a conocer en la capital del Estado, que el 96 por ciento de las casillas abrieron sin novedad y que el sábado en la región lagunera, concretamente en Gómez Palacio, se recibió el reporte de una licenciada relacionada con actividades políticas y un matrimonio, familiar de un elemento de la propia FGE, privado de su libertad, pero luego se comprobó que ya se encuentran en sus respectivas casas.

DENUNCIA SUPUESTA DESAPARICIÓN

Por la mañana de ayer, previo a emitir su voto, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Villegas Morales, aseguraba que dentro de las incidencias reportadas hasta ese momento era la supuesta desaparición de una promotora del voto, "creemos que está bien, sin embargo, no creo que pueda inhibir mucho en la votación", señaló.

Además, Villegas denunciaba la presencia de personas de otros estado como de Morelos e incluso, de supuestos simpatizantes de los hermanos Moreira, del estado de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...