16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'AMLO ha tenido algunos desaciertos'

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, domingo 02 de junio 2019, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

Para la alcaldesa María Luisa González Achem, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha tenido en estos primeros seis meses varios desaciertos, no obstante, dijo que tiene confianza en que es una persona muy capaz y con mucha tenacidad.

"Es un hombre preparado y experimentado con un gran afán de llegar al poder y alguien que es así, que ha esperado tanto y que es leal a sus idelogías, tiene mas posibilidades de conseguir sus metas y espero de su gobierno buenos resultados. Yo creo que siempre, pero siempre hay que desearle que le vaya bien al presidente y que haga las cosas bien porque si le va bien a él en eso le va bien a todo el país", dijo la alcaldesa.

La autoridad consideró un desacierto quitar las guarderias porque "es algo que se necesita mucho, él anda en su rollo y ojalá Dios lo ayude y de veras pueda darle otro rumbo al país, pero hay muchas madres que las necesitan", dijo la alcaldesa. Comentó que en lo personal no ha revisado la reforma educativa pero que considera, porque estuvo 26 años en el servicio educativo, que sí era necesario evaluar los perfiles de los docentes.

"El aeropuerto si se necesitaba, está bien que revisen los constructores, el proyecto y el presupuesto, pero todos los que viajamos sabemos que es insuficiente. Uno nuevo sí era necesario. Hay otras cosas que han ocurrido como lo de la falta de medicamentos,no había líquido ni para las diálisis, son cosas que se tienen que mejorar", dijo la edil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...