26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hay campeones en torneo 'De papás'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 01 de junio 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

El equipo de Rhinos está conformado por papás de alumnos del Colegio Los Ángeles y vencieron en el partido titular, a los Rottweilers, papás del Colegio Alemán, terminando el duelo con marcador de 4 goles a 1. Ambas escuadras, se enfrascaron en una batalla deportiva que de principio a fin, fue dominada por el representativo del Colegio Los Ángeles, que a los pocos minutos del encuentro marcó el primer gol, por conducto de Isacc González que con certero disparo venció al portero rival.

Casi de inmediato, Alejandro Montañez, delantero de los Rhinos, en jugada individual marcó el segundo tanto, los papás del Colegio Alemán intentaron reaccionar, pero el cancerbero del equipo hoy campeón, Javier Terrones, tuvo dos intervenciones espectaculares que impidieron las anotaciones del equipo contario.

Para la parte complementaria, los papás del Alemán salieron con la intención de remontar y decididos a ello, lograron anotar su primer gol, aunque el equipo de Rhinos soportó el agobio de los primeros minutos, hasta que Isacc González se hizo presente con su segundo gol y el tercero para su equipo, realizado con un potente disparo de volea. Ya dominadores de las acciones, los papás de Los Ángeles anotaron por conducto de Marcelo García el cuarto y definitivo gol, con el cual el Colegio Los Ángeles se coronó campeón de la modalidad de Copa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...