Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul arranca pretemporada el 13 de junio

Disputarán la Supercopa MX y la Leagues Cup

La Máquina se preparará para encarar el Apertura 2019. (AGENCIA)

La Máquina se preparará para encarar el Apertura 2019. (AGENCIA)

NOTIMEX

El equipo de Cruz Azul comunicó que iniciará sus trabajos de pretemporada el próximo 13 de junio y a la vez anunció tres partidos por disputar que servirán como preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en el que también estarán en juego trofeos.

El plantel dirigido por el portugués Pedro Caixinha, reportará el 13 de junio; se prevé cumpla con los exámenes médicos correspondientes para después partir a Lagunas, Oaxaca, donde estará los días 21, 22 y 23 de junio.

La "Máquina", hasta el momento, cumplirá con tres encuentros en territorio estadounidense, primero el 6 de julio se medirá a Monarcas Morelia como parte de la Copa Socio MX.

Después disputará la Supercopa MX frente a Necaxa el 14 de julio, los cruzazulinos pelearán por este trofeo gracias a que ganaron la Copa MX del Torneo Apertura 2018 y Rayos será su rival debido a que son los actuales campeones de la Supercopa MX y porque América, ganador de la Copa MX del Clausura 2019, jugará el Campeón de Campeones.

Luego, Cruz Azul chocará el 23 de julio frente a Chicago Fire como parte del reciente torneo anunciado que reúne a clubes de la Liga MX y de la MLS de los Estados Unidos y que lleva por nombre Leagues Cup.

Aunado a estos partidos, los de la Noria podrían tener más cotejos en esta pretemporada, ya sea antes de viajar a Estados Unidos y en caso de seguir con vida en la Leagues Cup, que se juega a eliminación directa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019 Cruz Azul pretemporada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Máquina se preparará para encarar el Apertura 2019. (AGENCIA)

Clasificados

ID: 1581836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx