18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Balean a tres policías en Hidalgo

EL UNIVERSAL
PACHUCA, HIDALGO, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 11:12 am

Enlace copiado

Tres elementos de seguridad municipal de Tolcayuca Hidalgo, entre ellos el director de la corporación, Héctor Alvarado Rico, fueron baleados durante un asalto registrado en la colonia El Cerrito.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas, momento en el que se reportó que en la colonia El Cerrito, sobre la calle Independencia, se registraba un robo a un negocio, por lo que el director de la corporación y tres elementos más acudieron al llamado de auxilio.

Al arribar, los oficiales fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión. Sin embargo, tres de los policías fueron alcanzados por los disparos de los delincuentes.

Entre los heridos se encuentra el director, quien presenta lesiones en la mano y pierna, por lo que él y los demás elementos fueron trasladados a una clínica de la región.

La policía municipal detuvo a uno de los presuntos agresores quien portaba un arma de fuego. En la zona se montó un operativo encabezado por la Agencia de Seguridad Estatal, la policía de investigación, federal y municipales de esa región, que se ubica por la carretera México-Pachuca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...