23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ven crecimiento en prestación de servicios

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Contrario a lo que se podría pensar, la industria dirigida a la prestación de servicios (hoteles, restaurantes, bares, cafés, cantinas, entre otros), va en aumento pues la ciudad ha ido creciendo y se siguen abriendo nuevos establecimientos, afirmó el secretario general la Sección cinco del sindicato de meseros Everardo Frausto.

Reconoció que hace algunos años, con el tema de la inseguridad les impactó negativamente, pero no sólo a ellos sino a cualquier actividad comercial.

"Es todo lo contrario a lo que pudiéramos pensar el trabajo ha aumento vemos que esto cada vez va a crecer más y esto va a seguir, la prueba es y la tienen ustedes que día con día y semana a semana la actividad ha aumentado", recalcó.

Recordó que hace unos años los clientes se iba como, que a las 10 de la noche todo "estaba apagado y el día de hoy no está así y le damos gracias a Dios que esto esta funcionando que las autoridades están haciendo lo que les corresponde a ellos y que nosotros estamos trabajando".

Agregó que como en todos los negocios hay temporadas de altas y bajas, no obstante en La Laguna las cosas están mejor que como en otras partes del país y los trabajadores se sienten seguros, incluso la industria de los servicios es la segunda economía de la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...