12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Temen golpe a empleos por caso AHMSA

Preocupa a gobierno que se afecte a trabajadores de Altos Hornos por investigación

LUCÍA PÉREZ PAZ
SALTILLO, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Tras informarse sobre la investigación que se realiza contra la empresa Altos Hornos de México por presuntas actividades ilícitas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, pidió a las autoridades que se juzgue conforme a derecho y no se afecte la estabilidad laboral.

"Ayer me comuniqué con Alonso Ancira. Está tranquilo, él espera tener la oportunidad de aclarar cualquier cosa dentro de lo que pudiera ser una carpeta de investigación y es todo lo que dialogué con él. No hay más. Mi preocupación es que no se afecte a los trabajadores", dijo, previo a que se informara que Alonso Ancira Presidente del Consejo de Administración de AHMSA, fue detenido en España.

Al trascender la detención, el Gobierno del Estado emitió un boletín de prensa donde indicó que es muy importante que se considere que esta empresa mexicana es la productora de acero más grande del País, y que de ella dependen miles de familias de la Región Centro del estado "por lo que es preciso que nosotros, como Gobierno del Estado y en coordinación con el Gobierno Federal, busquemos formas para dar certidumbre a los trabajadores y a sus familias, así como al sector empresarial de nuestro estado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...