19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

A punto de finalizar campaña regular en softbol de San Isidro

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Juegos de gran intensidad, con volteretas y muchas emociones, se viven en la recta final de la temporada "Doctor Ignacio Muñoz", de la Liga de Softbol del Club San Isidro, que disputó su jornada 16 de la segunda vuelta, acercándose a la disputa de los playoffs.

NUEVO LÍDER SOLITARIO

La disputa por el liderato del standing sigue muy interesante y en esta jornada hay un nuevo dueño de lo más alto de la tabla, de manera solitaria. Se trata de los Titanes de Manolo Barrón, quienes vencieron a los Yankees por pizarra de 12 carreras a 5, resultado que combinado con la derrota de los Broncos, deja como líderes absolutos a los Titanes, quienes tuvieron como pícher ganador a Francisco Gil junior y el derrotado fue Guadalupe Landeros, víctima de un doblete y un Grand Slam por parte de Josué Rodríguez; con esto, los Titanes se acercan al campeonato de temporada.

MÁS PIZARRAS

Cuatro carreras durante la misma primera entrada, fueron suficientes para la victoria de los Bucaneros de NY sobre los Broncos al son de 4 por 1, "El Látigo" Villasana compuso de gran manera luego del daño que le hicieron en el primer inning, pero Jesús Herrera lanzó gran juego y se adjudicó la victoria desde el centro del diamante. César, Raúl y Sergio Valverde conectaron cuadrangulares consecutivos para llevar al triunfo a los Piratas sobre los Yaquis de Sonora, con pizarra de 8 carreras a 3, Francisco Samaniego salió con el brazo en alto y Wilfredo Rodríguez cayó en el duelo.

El equipo de Bacha salió con los cañones bien cargados y noquearon a los Astros, por marcador de 12 a 2, en apenas 5 innings disputados, triunfo doblemente valioso porque ya le sacan dos juegos de distancia a los Yankees, faltando dos jornadas por disputarse en el rol regular, por lo que prácticamente amarraron el último boleto hacia los playoffs. José de Jesús García fue el pítcher triunfador, apoyado por batazos de Luis Antonio Luna, Héctor "Zacatillo" Guerrero y Ramón Carrillo, sobre el derrotado Juan Macías.

Por su parte, los Toros MEZE rompieron su racha negativa y de paso le cortaron a los Red Sox la ilusión de conseguir su primera victoria de la campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...