19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Boston evita barrida con triunfo ante Astros

AP
HOUSTON, EUA, lunes 27 de mayo 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

El dominicano Rafael Devers pegó un jonrón contra Justin Verlander ayer, y los Medias Rojas de Boston aprovecharon dos errores de los Astros de Houston para evitar una barrida en la serie con un triunfo por 4-1.

El venezolano Eduardo Rodríguez (5-3) limitó a Houston a una carrera y cuatro hits en seis innings, para mejorar su foja a 5-1 en sus últimas ocho aperturas.

Los Astros perdieron apenas por quinta vez en 22 juegos y finalizaron la temporada regular 4-2 contra los Medias Rojas, que los vencieron 4-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana la temporada pasada, en ruta a ganar la Serie Mundial.

El bambinazo solitario de Devers al jardín central en el cuarto capítulo dio ventaja de 2-1 a los Medias Rojas. Fue el séptimo cuadrangular de Devers en la campaña y el cuarto en seis partidos.

Verlander (8-2) permitió tres carreras y seis hits en siete entradas, con seis ponches y sin bases por bolas. Consiguió el ponche 2,800 de su carrera en el cuarto episodio ante Michael Chavis y finalizó su día a cinco ponches de los 2.806 de Cy Young por el 21er puesto en la lista histórica.

BLANQUEAN LOS MELLIZOS

Jake Odorizzi permitió un hit durante cinco innings y un tercio en blanco, mientras que Eddie Rosario y Max Kepler lograron cuadrangulares de tres carreras cada uno para que los Mellizos de Minnesota completaran la barrida sobre los Medias Blancas de Chicago con una victoria 7-0.

Odorizzi (7-2) ganó su séptima decisión consecutiva y finalizó sin aceptar una carrera por quinta vez en sus últimas seis aperturas. Se combinó con cuatro relevistas para la sexta blanqueada de Minnesota en la temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...