Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Revive el partido de vuelta de la final del Clausura 2019

#MinutoAMinuto

Revive el partido de vuelta de la final del Clausura 2019

Revive el partido de vuelta de la final del Clausura 2019

EL SIGLO DE TORREÓN

El día ha llegado. Hoy conoceremos al campeón del Clausura 2019 cuando se enfrenten en el partido de vuelta los Esmeraldas de León, líder del torneo, y los Tigres de la UANL, que sacaron ventaja en la ida de esta serie.

SEGUNDO TIEMPO

¡¡¡ EL TIGRES ES EL CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO TRAS VENCER EN EL GLOBAL 1-0 AL LEÓN !!!

MIN 90+2: ¡¡¡ ROJA PARA LEÓN !!!, Mosquera se va a las duchas en el cierre del duelo. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 90: Se agregan 5 minutos al último partido del Clausura 2019, Tigres aventaja y todo parece que se va a llevar el título. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 85: Tigres comienza a desgastar al León con jugadas en corto, pero es algo que no le cuesta a los de Ambriz, que asumen el rol y siguen peleando al frente. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 80: León quiere a toda costa el gol y ya ha tenido tres ocasiones claras en una misma jugada. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 75: Tigres comienza a llenar de elementos el centro del campo y parte de la defensa para evitar los constantes ataques de La Fiera. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 70: Duelo intenso en la última línea del terreno de juego de los Tigres, donde León se comienza a acercar en demasía. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 65: La intensidad sube en ambas áreas, aunque es León quien tiene más jugadas cerca del arco de Nahuel. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 60: Tigres ya tuvo su oportunidad y Edu Vargas no pudo concretar ante Rodolfo Cota; se mantiene el mismo marcador en León. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 55: Los locales insisten por banda derecha y el centro del campo para abrir la defensa de Tigres, aunque poco han podido lograr. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 50: León asume nuevamente el papel protagónico en la segunda mitad, pero no tiene efectividad a la ofensiva. LEÓN 0-0 TIG.

¡¡¡ SE REANUDA EL DUELO DE LA FINAL DE VUELTA !!!, ¿HABRÁ SÉPTIMA ESTRELLA PARA TIGRES O LEÓN PODRÁ CONSEGUIR SU OCTAVO TÍTULO REMONTANDO?

PRIMER TIEMPO

¡¡¡ SE TERMINA LA PRIMERA MITAD !!!, LEÓN NECESITA UN MILAGRO EN LOS SIGUIENTES 45 MINUTOS SI QUIERE SALIR CAMPEÓN, A TIGRES SÓLO LE QUEDA AGUANTAR PARA TENER EL CETRO.

MIN 45: Se agregan 3 minutos más en el primer tiempo del partido. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 40: Los primeros remates peligrosos de los Tigres llegaron a unos minutos del silbatazo final en el Nou Camp. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 35: El cuadro Esmeralda se ve cómodo en casa y maneja a merced el balón sin que Tigres pueda proyectar a sus delanteros. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 30: Los locales perdieron por lesión al goleador del torneo, el ecuatoriano Ángel Mena, quien estaba siendo de los que más peligro generaron en el duelo. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 25: León desespera a los Tigres que no ven como quitarles la pelota y le cuesta generar acciones al frente. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 20: Los locales quieren cuanto antes marcar el gol que los empareja en el global, por lo que Guzmán ha tenido muchísimo trabajo durante los primeros minutos del duelo. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 15: Un ambiente digno de final se esta viviendo en León, mismo que va acompañado del partido que se vive en el rectángulo verde. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 10: Ambos equipos han arrancado el partido con gran intensidad. LEÓN 0-0 TIG.

MIN 5: La Fiera comanda las primeras acciones de peligro en el arco de Nahuel Guzmán. LEÓN 0-0 TIG.

¡¡¡ AAARRANCA LA FINAL DE VUELTA EN LEÓN, LA FIERA BUSCA SU OCTAVO TÍTULO DE LIGA, MIENTRA QUE LOS TIGRES, EL SÉPTIMO !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Los locales saldrán con Cota; Mosquera, González, Tesillo, Navarro; Montes, Moreno, Rodríguez, Mena, Sambueza; Campbell.

De parte de la visita saldrán Guzmán; Ayala, Meza, Torres Nilo, Rodríguez; Carioca, Pizarro, Aquino,Vargas, Quiñones; Gignac.

LLEGADA DE LOS EQUIPOS

LEÓN

TIGRES

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revive el partido de vuelta de la final del Clausura 2019

Clasificados

ID: 1580382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx