Extienden campaña de limpieza en San Pedro, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Extienden campaña de limpieza en San Pedro

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

Debido al resultado positivo que se tuvo con la campaña Limpiemos nuestro México en San Pedro, alumnos del Instituto Tecnológico de este mismo municipio, así como de la primaria Luis A. Beauregard y habitantes de la comunidad rural de Zaragoza, se unieron a la misma para dar continuidad a las acciones.

Pedro Rodríguez, Jefe del Departamento de Medio Ambiente, explicó que ante la respuesta que tuvo la campaña el fin de semana pasado, se decidió ampliar las labores y llevar a cabo la limpieza en el Tecnológico de San Pedro, a petición de los mismos alumnos, personal docente y administrativo del plantel educativo.

Se realizó esta campaña de limpieza en sus instalaciones y los alrededores, donde al final de la actividad lograron recoger aproximadamente una tonelada de basura.

Las acciones continuaron en la comunidad rural de Zaragoza, donde los habitantes decidieron sumarse a este movimiento a nivel nacional, para hacer su aportación al municipio y contar con una comunidad más limpia.

Por su parte, por iniciativa propia se sumaron a esta campaña los alumnos de la escuela primaria Luis A. Beauregard, quienes este jueves realizaron acciones de limpieza en su plantel educativo, así como en las calles aledañas al mismo, con el objetivo de contribuir a mejorar la imagen de la ciudad.

Finalmente, el funcionario municipal destacó que el impacto que generó la campaña Limpiemos Nuestro México, implementada por la Fundación Azteca y Grupo Bimbo, fue muy favorable y recordó que es la primera vez que se realiza en San Pedro, pero que generó mucho interés en los niños y jóvenes, que se sumaron en busca del cuidado del medio ambiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...