Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Manda matar a su ex porque se quedó con la custodia de sus hijos

Envió a su actual esposo a realizar el asesinato

Ambos culpables, Charlene Childers y Timothy Dean, ya fueron detenidos. (INTERNET)

Ambos culpables, Charlene Childers y Timothy Dean, ya fueron detenidos. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Charlene Childers, de 25 años, y su actual esposo Timothy Dean, de 34, han sido detenidos por el asesinato de Joshua Niles, de 28 años, y su pareja Amber Washburn, de 24.

En octubre de 2018 Joshua y Amber fueron acribillados por una persona encapuchada. Una vecina donde sucedieron los hechos, en el estado de Nueva York, fue testigo del asesinato y reconoció al encapuchado, Timothy Dean, expolicía de Texas.

Según la investigación, Charlene mandó a matar a su exesposo, pidiendo para ello la ayuda de su actual pareja, todo porque Niles se había quedado con la custodia de sus dos hijos, uno quien iba viajando en la misma camioneta donde Joshua y Amber fueron asesinados.

"Le dije a mi esposo que el asesinato tenía que ocurrir y él estuvo de acuerdo”, dijo Childers al declararse culpable de homicidio en primer grado y de posesión criminal de arma, recoge la cadena de noticias Rochester Firts.

"Conseguí lo que quería", agregó, pues tras los asesinatos fue a Nueva York a recoger a sus hijos.

"Nos sentamos y lo planeamos, describiendo cómo íbamos a hacerlo, qué tipo de arma usar y cuándo", fue lo que dijo sobre su complicidad con Dean, si bien recalca que el homicidio de Amber Washburn no estaba planeado.

Dean, que consiguió un arma del departamento de policía de Sunray, en Texas, y manejó desde aquella ciudad hasta Sodus, en Nueva York (primero un amigo le rentó un auto, pero lo chocó en Kansas, así que Charlene manejó hasta ahí y le rentó otro auto), se declara inocente de los cargos en su contra, que son asesinato en primer y segundo grado.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: custodia hijos exesposo homicidio Arresto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos culpables, Charlene Childers y Timothy Dean, ya fueron detenidos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1579414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx