20 de junio de 2019 notifications
menu
Nosotros

¡noticias que impactan!/III

(TERCERA Y ÚLTIMA PARTE)
jueves 23 de mayo 2019, actualizada 4:34 am


Enlace copiado

(Tercera y última parte)(Tercera y última parte)

15 de abril del 2019. Ciudad de México. Logran hazaña médica con doble trasplante. A sus 24 años de edad, el corazón de Silvestre Parra llegó a una etapa terminal. El joven también presentó fallas renales, por lo que la única manera de salvar su vida era sustituyendo ambos órganos. La hazaña médica se logró en el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS, donde expertos realizaron un trasplante combinado de corazón y riñón. El 27 de marzo pasado, uno de los quirófanos de este hospital albergó a Silvestre durante varias horas, especialistas en cirugía cardiotorácica y en trasplantes de órganos abdominales del Seguro Social atendieron al paciente para curar la cardiomiopatía dilatada, que es un crecimiento del corazón, y el daño en los riñones. Tras 18 días de la cirugía, el derechohabiente fue dado de alta "en óptimas condiciones de salud". ¡Difícil de creer!

25 de abril del 2019. Villahermosa, Tab. Ultiman a 4 personas; una tenía 14 años. La noche del miércoles un grupo armado asesinó a cuatro personas, entre ellas, una mujer y un adolescente de 14 años, en el poblado C-32 del municipio Huipinguillo, una zona calificada por el gobierno estatal como "foco rojo". Según el reporte, fue alrededor de las 9:00 de la noche cuando sujetos a bordo de una camioneta doble cabina color blanca y un auto Jetta color gris abrieron fuego en contra de dos personas que se encontraban afuera de un domicilio, provocando que murieran al instante por los impactos de bala. FALLECEN EN EL LUGAR. Ahí perdieron la vida Santiago N., de 41 años, y Agustín N. de 28; hasta la media noche de este miércoles se desconocía el móvil del ataque. Más adelante, este mismo comando atacó otra casa donde ejecutaron a Delia N. de 46 años y al menor Carlos N.; algunos vecinos de la zona señalan que en este domicilio se vendían bebidas alcohólicas de forma clandestina… ¡Difícil de creer!

3 de mayo del 2019. ¡Aunque usted no lo crea! ¡La flauta de la vergüenza era un dispositivo de tortura que se les colocaba a los músicos para castigarlos por interpretar mal su música! Cuando Robert Ripley visitó la India en 1933, se topó con un SADHU HINDÚ que había jurado jamás acostarse. ¡Difícil de creer!

8 de mayo del 2019. Madrid, España. Vientre de alquiler se vuelve negocio en el mundo. Reconocen que existen experiencias desafortunadas. La subrogación de la maternidad es actualmente una industria millonaria. Lo que hace una década era considerado un procedimiento de procreación aislado y de menor interés, hoy se ha convertido en una industria que genera numerosas inquietudes sociales, judiciales y de salud. La subrogación comercial transfronteriza ha crecido a tal nivel que ha comenzado a desplazar a la adopción internacional como la alternativa más atractiva para las parejas que padecen infertilidad biológica y quieren formar una familia… ¡Difícil de creer!

11 de mayo del 2019. Nueva York. Nace cuarto hijo de Kim y Kanye. Kim Kardashian West y Kanye West recibieron a su cuarto hijo, un varón nacido por medio de una gestante subrogada. Kardashian West tuiteó el viernes: "¡Está aquí y es perfecto!". Una vocera dijo en un email que el bebé nació el jueves y pesó casi 3 kilos. El bebé se une a North, Saint y Chicago. Chicago, que tiene un año y medio, es niña y también nació a través de una madre sustituta. North, la primogénita, tiene cinco años. Su hermano Saint tiene tres. Kardashian West tuiteó más tarde que su nuevo "bebé" es mellizo de Chicago: "estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora es igualita a ella". El nacimiento se anunció luego que Kardashian West reveló que se está preparando para ser abogada a través de reglas de California que permiten tutorías profesionales en lugar de ir a la universidad a estudiar Derecho (AP) ¡Aunque usted no lo crea!

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...