26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Morelia, agradan cambios a Liga MX Femenil

Anteriormente, el circuito repartía a los equipos en dos grupos

NOTIMEX
MORELIA, MICHOACÁN , miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 3:12 pm

Enlace copiado

El equipo de Monarcas Morelia comenzó con trabajos específicos de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y con optimismo ante los cambios realizados a la competencia, por la recién celebrada asamblea de dueños de clubes.

"El cambio en la competencia es una mejoría. El jugar todas contra todas nos da más confianza para enfrentar ahora a todos los equipos", expresó María Guadalupe Cruzaley.

El origen del circuito desarrolló dos grupos, de nueve equipos cada uno y un rol de juegos entre clubes de cada sector, y los cuatro primeros calificaron a la Liguilla por el campeonato.

Ahora, la nueva regla es que desaparecieron los grupos y todos los equipos se van a enfrentar entre todos y los ocho primeros de la tabla general van a calificar a la Liguilla.

Para encarar la competencia, Cruzaley indicó que Monarcas Morelia "debe trabajar primero en equipo, porque las individualidades aquí no cuentan, solo el funcionamiento en conjunto, lo cual debemos reforzarlo".

Abundó que "nos estamos preparando muy bien, todo es paso a paso. Estamos empezando de menos a más. En lo personal me mantuvo activa y me siento bien físicamente".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...