11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Denuncia PVEM robo de propaganda

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Lerdo, Idalia del Socorro Espinoza Meraz, denunció públicamente que le han robado el 80 por ciento de la propaganda electoral que ha colocado.

"Hemos tenido retiro masivo de la publicidad. La mayoría está retirada. Por día colocamos 120 o 140 lonas y nos retiran más de 80 y andan específicamente atrás de nosotros quitándolas, nos dice la gente que son de un partido y de otro y no se vale", dijo la candidata.

Espinoza aseguró que hay diversos rumores que apuntan a familiares del candidato de Movimiento Ciudadano, pero que no responsabiliza a nadie hasta que se hagan las investigaciones.

"Yo voy a presentar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, lamento mucho esto porque el proceso electoral debe ser una fiesta democrática", dijo.

Aseguró que le han retirado propaganda electoral de colonias y ejidos, las áreas donde se ha notado más son la colonia César G. Meraz y áreas rurales como San Jacinto, 20 de Noviembre y San Gregorio.

"Hemos encontrado a gente que le han ofrecido dinero por dejarse colocar otras lonas de otros. Convocar a los candidatos de que hablen con sus equipos de campaña para que respeten, que haya un respeto mutuo", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...