Nosotros Desayunos Eventos Salud

¡noticias que impactan!/III

(SEGUNDA PARTE)

(Segunda parte)(Segunda parte)

22 de febrero del 2019. La fama lo sumió en el alcohol. Madrid. Convertirse en una estrella a una edad muy temprana puede tener consecuencias perjudiciales para los actores. Eso es lo que piensa Daniel Radcliffe, quien interpretó al mago de Harry Potter en la famosa saga. La vida de Radcliffe cambió para siempre en 2001 cuando sólo tenía 12 años y se convirtió en una estrella venerada por millones de fans. Una fama que ha desvelado no supo asimilar y le empujó al alcoholismo. "En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás tan borracho, piensas: 'Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más'", ha explicado el actor que ahora permanece sobrio. "No hay forma de salir de eso cuando empiezas a ser tan joven", ha contado durante la presentación de los Premios de la Crítica de Televisión en California. Radcliffe compara su experiencia con la fama y la bebida sufrida por Justin Bieber. "Es como cuando la gente habla de Justin Bieber, yo les digo: 'su vida debe ser muy loca ahora'. No se imaginan cuanto te puede abrumar la fama y estar tan expuesto". Y añade: "Parece que por tener un gran trabajo y ser rico no tienes derecho a estar triste o incómodo". Ya en el verano de 2012, su nombre daba la vuelta al mundo por unas declaraciones hechas en la revista GQ en las que afirmaba que llevaba meses sin beber después de unos años de vicio y perdición alcohólica que no le hicieron feliz y que cortó de forma rápida al terminar el rodaje del último Harry Poter. "Todos los adolescentes, famosos o no, descubren el mundo, salen a la calle, curiosean". ¡Difícil de creer!

22 de febrero del 2019. Buenos Aires, Arg. El Vaticano estaba notificado de que el Obispo Gustavo Zanchetta, quien días atrás fue denunciado penalmente por abuso sexual, tenía un comportamiento inapropiado con seminaristas que estaban bajo su orden pese a lo cual el Papa Francisco lo designó para un alto puesto en la Santa Sede en 2017. Así como corroboraron documentos internos de la Iglesia de 2015 y 2016 y dirigidos a las autoridades eclesiásticas locales y al entonces Nuncio Apostólico Nuncio Paúl en Argentina, Monseñor Paúl Emile Tscherring, en el cual cinco subalternos de Zancheta en el Obispado de Orán, en la provincia norteña de Sala, alertaron a las autoridades eclesiásticas sobre "actitudes extrañas con los seminaristas". ¡Difícil de creer!

24 de febrero del 2019. Ciudad de México. Matan a hijo del titular del patronato de UAEH. Gerardo Sosa Cravioto, hijo del presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Gerardo Sosa Castelán, murió tras un ataque armado en el municipio de Tulancingo. El hecho ocurrió en un camino de terracería de la comunidad de Santa María Hueytlalpan, cuando la víctima recibió cuatro impactos de bala en el tórax y abdomen, de acuerdo con fuentes policiacas municipales. Luego de la agresión, Sosa Cravioto fue trasladado, cerca de las 14:00 horas, al Hospital Santa María, donde se reportó su fallecimiento. La Secretaría de Seguridad Pública del municipio señaló que recibieron una llamada para solicitarles el traslado de urgencia de un paciente del Hospital General de Tulancingo a una clínica particular. Al arribar al nosocomio, los médicos aplicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar para estabilizarlo y poder ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México, sin embargo, falleció en el quirófano. Gerardo Sosa Castelán es considerado el Jefe del Grupo Universidad en la entidad que mantiene al menos nueve diputados de esta corriente en el Congreso local… ¡Difícil de creer!

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1578904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx