24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Novillada y subasta en pro de 'Sonrisa Azul'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:06 pm

Enlace copiado

La tauromaquia volverá a mostrar su apoyo a la dura labor de generar conciencia en la sociedad, en torno a la integración de personas que lidian con el trastorno del autismo, al celebrar el próximo sábado 8 de junio, una novillada internacional en Ciudad Lerdo, redondeada con una cena de gala, en la que se subastarán artículos de colección, muchos de ellos en torno al mundo deportivo.

Mediante conferencia de prensa, hoy se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento taurino y social, de fines recaudatorios, para el equipamiento del nuevo Centro San Fernando, donde se brindará atención integral a personas que experimentan autismo.

Durante ese sábado 8 de junio, las actividades comenzarán a las 17:00 horas en la plaza de toros “Alberto Balderas”, de Ciudad Lerdo, donde se presentará una novillada internacional, con dos jóvenes espadas que buscan triunfos con los que se puedan abrir más puertas en la profesión taurina. “Mano a mano”, se presentarán el español Emilio Silvera y el mexicano Enrique de Ayala, novilleros de gran talento y comprometidos con la tauromaquia, convencidos de que será su forma de vida al significar su gran pasión.

Continuará la jornada con una cena de gala y subasta, a celebrarse a partir de las 21:00 horas en los jardines del Parque España, donde además se tendrá un concierto por parte de un popular grupo musical. Al término de la cena, programada para 400 personas, se realizará una subasta de objetos de colección, destacando una camiseta de la selección Argentina, firmada por Diego Armando Maradona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...