11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

San Pedro participa en campaña de limpieza

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de San Pedro en instituciones educativas del mismo municipio, se unieron ayer a la campaña Limpiemos nuestro México, una iniciativa de la Fundación Azteca en colaboración con Grupo Bimbo.

Las escuelas que participaron en estos días de capaña, del 17 al 19 de mayo fueron la preparatoria Agua Nueva, CBTis 127, Conalep, secundaria Ladislado Covantes, Cecytec San Pedro, secundaria Ramón Ortiz Villalobos, secundaria Josefa Ortiz, la Técnica Rafael Guerrero Romo turno matutino y vespertino, Escuela de Administración San Pedro y Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Dicha campaña fue promovida en diferentes colonias, y espacios públicos como la carretera San Pedro-La Cuchilla, instalaciones del CBtis 127 y colindancias, calzada Las Rosas, entradas de la colonia Valparaíso, colonia San Isidro, instalaciones del Cecytec, entrada de San Pedro de Conalep- Soriana, escuela de Ejido San Lorenzo, La Viña (colonia Fonapho), instalaciones de la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, instalaciones y Alrededores de la secundaria federal Francisco L. Urquizo y Colonia Valparaíso (a un costado del tanque de Simas) .

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...