20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofrecen conferencia sobre uso de redes

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

La Fundación Colosio de Torreón, organismo integrado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció durante el viernes una conferencia a jóvenes del Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL).

Fue en punto de las 10:00 horas que la actividad se llevó a cabo, en el interior del auditorio del plantel y frente a decenas de estudiantes de diversas carreras.

La conferencia, que estuvo a cargo de los especialistas Héctor Martínez y Paola Martínez, se tituló: "¿Estás orgulloso de lo que publicas?", esto en referencia al manejo que llevan a cabo diariamente los jóvenes a través de las diferentes redes sociales.

Los expositores analizaron, de forma interactiva y directa, las formas y dinámicas que tienen las nuevas generaciones para comunicarse con sus conocidos, con sus seres queridos y con el mundo que los rodea, además de la exposición que dan a los usuarios de todo el mundo.

Destacaron el valor de aportar situaciones "positivas y de utilidad real" a través de cada publicación en redes, esto relacionado con las necesidades de comunicación y hasta de distracción que ofrece el hecho de manejar un perfil en alguna página.

Cabe señalar que en la actividad también se resolvieron diversas dudas de parte de los asistentes, quienes participaron en el aporte de diversas propuestas respecto al tema.

Se tuvo también la participación del presidente de la Fundación Colosio, Félix Pérez Murillo, quien agradeció a los jóvenes por "involucrarse en el tema de forma positiva".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...