20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Va Duarte en semifinal de Jhonny González

Ambos vencieron sin problema alguno a la báscula

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 17 de mayo 2019, actualizada 5:55 pm

Con un poder noqueador superior al 80 por ciento de parte de ambos, el mexicano Jhonny González y el venezolano Rafael 'El Potro' Hernández, estuvieron frente a frente la tarde de este viernes durante la ceremonia de pesaje oficial de cara a su compromiso donde estará en juego el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

González (66-11 y 54 KO's) regresa a suelo mexicano con Manny Robles en su esquina en busca de iniciar un nuevo camino que lo lleve a la conquista de un nuevo campeonato mundial, en tanto que Hernández (30-11-3 y 24 KOs) estaría buscando la posibilidad de alcanzar su primer cinto mundial.

La Plaza de la Nueva Tlaxcala de Saltillo, Coahuila, fue el epicentro de las acciones, donde ambos vencieron sin problema alguno a la báscula. Jhonny marcó 58.800 kilogramos, de igual modo Rafael detuvo el fiel en 58.800 kilogramos.

Desde Chihuahua llega Oscar Duarte (61.000 Kg.), quien radicó por varios en la Comarca Lagunera, para enfrentar al mexiquense Ricardo Urbina (61.000 Kg.), en pleito pactado en el peso ligero a 8 rounds.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...