20 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Agreden a médico del IMSS en Guanajuato

Fue excandidato a la Secretaría Nacional del IMSS

EL UNIVERSAL
GUANAJUATO, GTO, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 12:35 pm

El pasado jueves dos hombres armados irrumpieron un consultorio de la Unidad de Medicina Familiar 51 del IMSS, localizada en la colonia Paraísos, en donde golpearon al médico del turno matutino, David Pérez Velázquez.

El doctor atendía a un paciente cuando uno de los sujetos entró al consultorio y le golpeó en la cabeza con un arma de fuego. Mientras tanto, su cómplice se quedó en la puerta de acceso y evitó el paso a la recepcionista.

Los gritos de Pérez Vázquez asustaron a pacientes que esperaban su turno, quienes salieron de prisa de la institución y los agresores aprovecharon para huir.

El lesionado recibió atención de sus colegas por presentar contusiones en la frente y mejilla.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS solicitó al delegado estatal que implemente las acciones para garantizar la protección de los trabajadores y una investigación para encontrar con los responsables.

Por su parte, la representación sindical condenó los hechos.

El movimiento Regeneración Sindical Sección XV Guanajuato repudió la agresión de la que fue víctima directa Pérez Velázquez, ex candidato a la Secretaría Nacional del IMSS. "Repudiamos y rechazamos esta agresión sindical o cualquier tipo de agresión hacia los compañeros", expresó en su muro de Facebook, en donde además colocó una serie de imágenes del médico lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...