26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Suspenden seis juegos a Patrick Peterson por dopaje

NOTIMEX
PHOENIX, EUA, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

El esquinero de los Cardenales de Arizona, Patrick Peterson, fue suspendido seis juegos por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento.

La NFL reportó que la suspensión de seis juegos a Peterson en el inicio de la próxima temporada, es la primera violación de un jugador, debido a una prueba positiva, más un intento de manipular o enmascarar el resultado.

"Patrick reconoce lo decepcionante que es esto para todos en la organización y para nuestros fanáticos. Como todos lo hacemos, comprende que, independientemente de la intención, es responsable de todo lo que pone en su cuerpo", dijeron los Cardenales en un comunicado.

"Nuestro personal de entrenamiento y nuestros jugadores ahora saben que tendremos que jugar los primeros seis juegos sin Patrick y entienden que tienen que enfrentar el desafío que esto presenta", agregó el equipo.

Peterson se perderá partidos contra Leones de Detroit, Cuervos de Baltimore, Panteras de Carolina, Bengalíes de Cincinnati y Halcones de Atlanta. El esquinero será elegible para regresar con Cardenales en la Semana 7 frente a Gigantes de Nueva York.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...