25 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Incluyen a Madero en ruta Off Road Coahuila

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:47 am

El municipio de Francisco I. Madero fue incluido en la ruta Off Road Coahuila 1000, la más importante en todo el estado y de nivel internacional, que se desarrolla con ayuda de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Torreón.

Esto, debido a la difusión que se le dio al municipio con la ruta Maderazo y el paseo scout por el Valle de Acatita, por lo que el trabajo de la Dirección de Turismo dio resultados positivos.

En los cuatro meses de la administración municipal actual se logró que organizadores y coordinadores fijaran sus objetivos en Madero en materia deportiva, turística y ecoturística, con el propósito de que forme parte por primera vez a nivel internacional en un evento de este tipo.

Al respecto, Adrián de la Rosa Godoy, titular de dicha dependencia, explicó que dicha ruta de mil 200 kilómetros de a una velocidad de 120 kilómetros por hora, se correrá del 15 al 18 de agosto y partirá de Saltillo a Torreón con paso por General Cepeda, Ramos Arizpe, Castaños, Cuatrociénegas, Madero, San Pedro y Matamoros.

En Madero pasará por las dunas del Valle de Acatita, donde se organizará un concurso de fotografía.

Esta ruta tendrá un soporte técnico utilizando el método Stella, el más innovador, vía GPS; está avalada por la Federación Mexicana de Autonomismo Deportivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...