22 de mayo de 2019 notifications
menu
Nosotros

tips, tips, tips...

TAPAS DE PLÁSTICO
miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 4:33 am


TAPAS DE PLÁSTICOTAPAS DE PLÁSTICO

Para que tenga a la mano, ordenadas y sin que se maltraten las tapas de plástico de sus recipientes, doble a la mitad un paño de cocina chico y sus gabinetes son de madera, fíjelo por dentro de las puertas de aquéllos en donde guarda las vasijas de plástico. Ahora coloque las tapas más grandes en la parte de atrás de la bolsa que hizo y las demás adelante, de mayor a menor.

PREVISIÓN

Tenga siempre en su bolsa de mano una o dos bolsas de plástico, es increíble el número de veces que la sacarán de apuros. Por ejemplo, para guardar algunas cosas sueltas que compró sin envoltura, para depositar basura y pañuelos desechables cuando se tiene gripa, para proteger su misma bolsa de mano de un aguacero inesperado cuando es nueva y no quiere que se moje o ensucie. Y hasta para su cabeza cuando no lleva paraguas.

ALARGUE LA DURACIÓN DE SU PERFUME

Mezcle su esencia favorita con aceite de bebé, pero no vacíe todo el frasco en el aceite. Experimente tan sólo con una o dos gotas de éste, primero para asegurarse de que le agrada. Posteriormente podrá ir mezclando según se haga necesario. El perfume al que se agrega aceite parece perdurar más.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...