Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Jona' reporta con el 'Tri' de Copa Oro

Para su participación en la Copa Oro 2019

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, durante una sesión de entrenamiento con la Selección Mexicana. (CORTESÍA)

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, durante una sesión de entrenamiento con la Selección Mexicana. (CORTESÍA)

NOTIMEX

El arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, y los jugadores de Chivas, Raúl Gudiño y Alexis Vega, ya reportaron con la Selección Nacional de México de futbol para su participación en la Copa Oro 2019.

Estos tres elementos de la escuadra tricolor son los primeros que ya trabajan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El técnico argentino Gerardo Martino convocaría casi a los mismos jugadores de los duelos amistosos de marzo pasado, para enfrentar el torneo de naciones más importante de la Confederación de Futbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

El delantero Javier Hernández no asistirá, debido a que por esas mismas fechas nacerá su primer hijo; sumado a él, el mediocampista Héctor Herrera también sería baja para atender asuntos de su futuro en el futbol del viejo continente.

El atacante Hirving Lozano, quien hace un par de semanas sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del cierre de la Eredivisie con PSV Eindhoven, también estaría en duda para disputar la competencia veraniega.

Martino dará a conocer hoy la lista preliminar de jugadores que enfrentarán la Copa Oro 2019, que se realizará del 15 de junio al 7 de julio.

El "Tata" aún está en labor de convencimiento con el delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien no tiene muchos deseos de tomar parte de esta competencia.

Antes de enfrentar la Copa Oro, el cuadro mexicano sostendrá dos duelos amistosos de preparación. El primero el 5 de junio ante Venezuela en Atlanta, y el segundo el 9 con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

PARTIDOS

ha disputado

Leer más de Deportes

Escrito en: copa oro 2019 Jonathan Orozco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, durante una sesión de entrenamiento con la Selección Mexicana. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1576099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx