26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Leonard da agónico triunfo a Raptors

AP
TORONTO, CANADÁ, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Kawhi Leonard lanzó desde una esquina pasando sobre Joel Embiid justo cuando sonaba la chicharra, y el balón rebotó cuatro veces en el aro para después entrar y darles a los Raptors de Toronto la victoria por 92-90 sobre los 76ers de Filadelfia ayer, en el séptimo y decisivo duelo de la serie de semifinales de la Conferencia del Este.

Luego de que Jimmy Butler empató el partido para Filadelfia con 4,2 segundos restantes, Toronto utilizó su último tiempo fuera a fin de diseñar una jugada para Leonard, quien dribló hacia la esquina derecha y realizó el tiro.

El balón rebotó en la parte superior del tablero, pegó cerca del borde otra vez, luego dos veces en el otro lado y finalmente entró, lo que desató una desenfrenada celebración en Toronto.

Los Raptors avanzaron a la final de la conferencia por segunda ocasión en cuatro temporadas. Iniciarán la serie el miércoles por la noche en Milwaukee.

Leonard anotó 41 puntos en 16 de 39 tiros. Serge Ibaka sumó 17 unidades y Pascal Siakam tuvo 11 puntos y 11 rebotes. Embiid lideró a los 76ers con 21 puntos y 11 rebotes. JJ Redick registró 17 unidades, Butler agregó 16, y Tobias Harris encestó 14 puntos y 10 rebotes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...