23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfan los Warriors y avanzan a final del Oeste

AP
HOUSTON, EUA, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

Stephen Curry anotó 33 puntos en la segunda mitad y los Warriors de Golden State se sobrepusieron a la ausencia de Kevin Durant para eliminar a Houston en seis juegos, al derrotar 118-113 a los Rockets y avanzar a la final de la Conferencia Oeste.

James Harden encabezó a Houston con 35 puntos y Chris Paul añadió otros 27.

Una bandeja de Harden acercó a los Rockets a tres con menos de un minuto en el reloj, pero Thompson encestó un triple a 36,1 segundos del final para extender la ventaja de Golden State a 110-104. Gerald Green falló un intento de tres puntos por Houston y los Rockets se vieron obligados a cometerle una falta a Currry. El base encestó ambos intentos antes de que un triple de Harden recortara la diferencia a cinco, 112-107, con 24 segundos en el reloj.

A pesar de tener un dedo dislocado en la mano izquierda, Curry logró otros dos tiros libres antes de que P.J. Tucker encestara un triple por Houston. Otros dos tiros de castigo de Curry colocaron el marcador 116-110 a 12,3 segundos del final antes de que Harden cometiera la última de sus seis pérdidas de balón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...