17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Debate de candidatos a la alcaldía de GP será en el teatro M. Alvarado

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 6:28 pm

Enlace copiado

El sábado 18 de este mes, a las 10 de la mañana en el teatro Alberto M. Alvarado, se llevará a cabo el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Gómez Palacio, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango.

Es la primera vez que el organismo público local electoral, llevará a cabo debates entre candidatos a los ayuntamientos de Durango en la historia de esta entidad, ya que en 2016 el encuentro fue únicamente para los contendientes a la gubernatura.

El IEPC dio a conocer que como parte de esta organización, el sábado próximo se celebrará el primero de estos encuentros con los candidatos a la alcaldía de Durango, mientras que el día 17 se efectuará en Lerdo.

Durante la sesión que la Comisión Temporal de Debates del IEPC efectuó este miércoles, se dio a conocer que el debate versará sobre temas como servicios y obra pública; seguridad; desarrollo económico y empleo; salud; educación y transparencia; rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...