20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Gana Bucks y se acerca a final del Este

AP
BOSTON, EUA, martes 07 de mayo 2019, actualizada 9:12 am

El gigante Giannis Antetokounmpo sumó 39 puntos y bajó 16 rebotes para guiar ayer a los Bucks a un triunfo por 113-101 sobre los Celtics de Boston, con lo que Milwaukee se colocó a un paso de la final de la Conferencia del Este, que no disputa desde 2001.

Los Bucks tomaron una ventaja de 3-1 en una serie en la que perdieron el primer compromiso y han ganado los tres siguientes. Pueden eliminar a los Celtics en el quinto partido, previsto para mañana por la noche.

Milwaukee no disputa la final de la conferencia desde que el plantel en que figuraban Ray Allen y Glenn Robinson cayó tras siete duelos ante los 76'ers de Filadelfia, donde militaban Allen Iverson y Dikembe Mutombo.

Un partido después de que Antetokounmpo se quedó a dos asistencias del triple doble, anotó 17 puntos y capturó siete rebotes tan sólo en el último cuarto, para que los Bucks definieran la contienda. Los reservistas George Hill y Pat Connaughton volvieron a tener una contribución valiosa.

Hill anotó 15 puntos, mientras que Connaughton sumó nueve, además de atrapar 10 rebotes.

En lo que pudo haber sido su último encuentro como local con los Celtics, Kyrie Irving contabilizó 23 puntos y 10 asistencias.

En el otro duelo de ayer, los Rockets de Houston superaron 112-108 a los Warriors de Golden State, para igualar la serie a dos victorias por bando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...