24 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Golean Diablos Rojos a los Lobos

AP
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 8:38 am

Toluca se despidió del torneo Clausura 2019 con una goleada 4-0 sobre Lobos BUAP, en las acciones de la última fecha de la fase regular.

El argentino Alexis Canelo abrió la cuenta con un disparo cruzado, luego de recibir una asistencia de su compatriota Emmanuel Gigliotti a los 37 minutos.

El colombiano Felipe Pardo amplió con un remate raso a los 46, Gigliotti hizo el tercero de penal a los 59 y en la última jugada Giovanny León selló la goleada.

Antes de la anotación, Canales había sido la figura con un par de atajadas salvadoras a disparos de Pardo, a los dos minutos, y de Alan Medina a los seis.

El trámite se puso cuesta arriba para los Lobos cuando se quedaron con 10 elementos por la expulsión de Gustavo Velázquez, después de una dura entrada a los 16 minutos.

En la primera acción de peligro del complemento, Pardo amplió la ventaja con un tanto en el que recibió un pase filtrado del argentino Federico Mancuello, que mandó a las redes con un tiro raso.

Toluca mantuvo su dominio en el campo rival y Canelo fue derribado en el área para que se marcara la pena máxima. Gigliotti cobró con un potente tiro desde los 12 pasos para hacer más escandalosa la victoria con el tercer tanto.

León, joven delantero de 19 años, entró de cambio por Gigliotti y se estrenó como goleador en el futbol mexicano al mandar a las redes un disparo cruzado a los 89 minutos.

Esta fue la quinta victoria consecutiva del Toluca como local, un logro que no le alcanzó para clasificar a la Liguilla.

Este resultado deja a Toluca en la novena posición con 25 unidades y a Lobos BUAP en el lugar 11 con 20 puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...