Nosotros Desayunos Eventos Salud

Sellan su amor

Sellan su amor

Sellan su amor

Janeth Lizeth Rodríguez Hernández y Javier Iván Ortiz López unieron sus vidas en matrimonio el pasado 27 de abril. El Pastor Adin R. Mendoza dio la bendición a la pareja de enamorados en la Capilla Hacienda Mi Ranchito, acompañados por sus padres, los señores Magdalena Hernández Martínez y Juan Alberto Rodríguez Vaquera, Angélica López Valdez y José Ricardo Ortiz Martínez.Janeth Lizeth Rodríguez Hernández y Javier Iván Ortiz López unieron sus vidas en matrimonio el pasado 27 de abril. El Pastor Adin R. Mendoza dio la bendición a la pareja de enamorados en la Capilla Hacienda Mi Ranchito, acompañados por sus padres, los señores Magdalena Hernández Martínez y Juan Alberto Rodríguez Vaquera, Angélica López Valdez y José Ricardo Ortiz Martínez.

Como padrinos de arras, Angélica López y Ricardo Ortiz; de anillos, Anahí Contreras y Jorge Recio; de lazo, Adriana Hernández y Mario Cisneros; Biblia, Magdalena Hernández y Juan Alberto Rodríguez.

El vestido elegido por Janeth para esta ocasión especial fue en corte línea A con un escote tipo ilusión, el cual se elaboró con razo y gasa francesa, bordado en pedrería de perla y grano de arroz con hilo de plata, además de que lució un lindo tocado de pedrería en tonos plata y tornasol. Su ramo fue hecho de flores naturales lisianthus tono rosa palo, agapando azul, rosas blancas, solidago morado, alhelí y dólar.

La boda civil se realizó el pasado 23 de marzo en Quinta El Zaguán, siendo el juez de esta unión Lic. Mariana Longoria. Por su parte, los testigos del novio fueron Jesús Arturo Romero Ávila y Carlos Isaac Ortiz Juárez, y de la novia, Bryan Alberto Rodríguez Hernández y Juan Alberto Rodríguez González, siendo participes del gran amor que la feliz pareja irradia.

La recepción se realizó en Hacienda Mi Ranchito. Perfect de Ed Sheeran y Andrea Bocelli fue el tema elegido por los novios para ser su primer vals como esposos, para después iniciar el baile con la música de Grupo Nevárez Show. Se ofreció una exquisita cena que consistió en una deliciosa ensalada tropical como entrada, para después degustar el platillo fuerte de suprema de ave en salsa chipotle, fetuccini Alfredo y atado mixto de vegetales y finalizar con un postre mostachón de fresa y cheesecake tortuga, pastel red velvet con relleno queso crema y betún de almendra.

Los novios, así como familiares y amigos, tendrán presente este día tan emotivo por el resto de sus vidas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sellan su amor

Clasificados

ID: 1573174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx