22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Esperan restaurantes incremento del 50% en ventas por Día de las Madres

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 03 de mayo 2019, actualizada 6:07 pm

Enlace copiado

Restauranteros se preparan para las ventas extraordinarias del próximo 10 de mayo, Día de las Madres. Esperan un incremento del 50 por ciento en sus volúmenes de demanda porque además, una de las máximas celebraciones de nuestro país coincidirá con el viernes.

Según informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Canirac, Carlos Finck Salcido, "nosotros ya estamos preparados con personal para atender la fuerte demanda de servicios que nos espera. En Torreón hay la suficiente capacidad instalada de restaurantes, y para todos los gustos".

Explica que ese día es una de las fechas más celebradas en el país y los restaurantes son el principal termómetro para medir el impacto que tiene.

No dijo cuánto es el estimado de la derrama económica que genera la celebración para el sector restaurantero, pero señala que genera mucho movimiento en el comercio en general.

"Estamos seguros que desde los desayunos, luego las comidas, y hasta en las cenas, habrá demanda de servicio para las madres de familia que serán festejadas".

Ese día, los arreglos florales, los servicios en peluquerías para damas, así como los regalos, son el marco para mostrarle el amor a la madre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...