27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sevilla buscará otro triunfo ante el Leganés de Diego Reyes

NOTIMEX
SEVILLA, ESPAÑA, jueves 02 de mayo 2019, actualizada 12:28 pm

Enlace copiado

En el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla FC tratará de sacar provecho de su localía y obtener un triunfo más, una vez que se enfrente ante el Leganés, donde se espera el regreso del zaguero mexicano Diego Reyes.

En cotejo de la jornada 36, Sevilla saldrá a la cancha con la encomienda de llevarse la victoria y mantenerse entre los clasificados que podrían disputar la fase de grupos de la Liga Europea.

“El Leganés compite muy bien, algo que no es fácil en nuestro campeonato. Tienen las cosas muy claras y están haciéndolas bien. Tienen jugadores específicos y saben cómo quieren jugar. Sacan el máximo rendimiento de lo que tienen. Todo el mundo se juega algo en la alta competición, por lo que todo el mundo va al cien por ciento y eso mismo debemos hacer nosotros", dijo el técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós.

Por su parte, “los pepineros” tratarán de conseguir los tres puntos que les permita regresar a la senda del triunfo, luego de los tropiezos que han tenido en sus últimos cinco encuentros, en los que sólo alcanzaron a sumar tres unidades.

Frente al duelo que se vivirá este viernes 3 de mayo, a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) el técnico del Leganés, Mauricio Pellegrino, mencionó que matemáticamente no ha podido lograr su objetivo, sin embargo, irán con la ilusión de certificar su permanencia en la LaLiga.

“Imagino un partido con mucho ritmo contra un rival ambicioso. Queremos mejorar nuestra producción afuera, poder hacer el futbol que practicamos en casa. Tratar de que sus mejores hombres no estén cómodos", comentó Pellegrino ante su rival.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...