Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros buscan un cierre digno ante los Pumas

Sabemos que no llegamos a donde queríamos: Matheus Dória

El defensa brasileño de Santos Laguna, Matheus Dória, está consciente de que no se cumplieron los objetivos en este semestre.

El defensa brasileño de Santos Laguna, Matheus Dória, está consciente de que no se cumplieron los objetivos en este semestre.

Aarón Arguijo Gamiochipi

Sin olvidar que aún tienen un compromiso pendiente en el Clausura 2019, los Guerreros del Santos Laguna ya se mentalizan en mejorar de cara al próximo torneo, para resarcir el mal semestre en el que no lograron arribar a la liguilla y fueron prematuramente eliminados en la Concacaf Liga Campeones.

El equipo dirigido por Guillermo Almada sostuvo ayer un entrenamiento matutino en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, donde pudieron convivir por momentos con los participantes de la Copa Santos - Peñoles. Los futbolistas Albiverdes ejecutaron trabajo táctico, planeando minuciosamente los ajustes en cancha que realizarán durante el duelo ante los Pumas de la UNAM, el próximo domingo en el estadio Corona. Hoy el plantel ejecutará una nueva práctica matutina, donde podría ensayarse la alineación a utilizar contra los universitarios.

SIN EXCUSAS

Una vez finalizado el entrenamiento de ayer, en defensa brasileño Matheus Dória, compareció ante los representantes de los medios de comunicación y coincidió con sus compañeros, en torno al fallido semestre del equipo lagunero: "nosotros sabemos que no llegamos a donde queríamos, a donde habíamos planeado, sabemos que este torneo debemos mucho, tenemos que mejorar muchísimo para el siguiente, pero no podemos estar sufriendo, tenemos que seguir trabajando. Salimos de vacaciones la semana que viene y ya regresar a full (sic), pensando en ser mucho mejor de lo que fuimos este torneo, que no logramos nuestros planes", aceptó.

13

PARTIDOS

es en los que ha

participado Matheus

Doria en esta

temporada.

Dória ha participado en 13 partidos durante el actual torneo y en una ocasión le mostraron la tarjeta roja, el amazónico considera que al igual que todo el plantel, quedó a deber para los aficionados santistas: "intenté hacer lo máximo que podía, también tengo que mejorar muchas cosas, pero creo que como grupo, nosotros tendríamos que hablar más y eso vamos a hacer para el próximo torneo. Teníamos planes mucho más grandes de lo que hicimos, al menos en la liguilla teníamos que estar", consideró el zaguero.

CERRAR CON TRIUNFO

Es consciente el defensor santista, que al llegar un nuevo entrenador se tiene la encomienda de convencerlo en cuanto a la capacidad para seguir siendo parte del cuadro titular, lo que intentará hacer con el uruguayo Almada: "seguro y también nuestro prestigio, terminar el torneo con logros creo que es lo más importante para nosotros, cerrando bien en nuestra casa, que siempre nos apoyó nuestra afición, tenemos que regalar también esto para ellos y nuestra familia", sentenció, en relación a obtener una victoria ante Pumas en el último partido del torneo Clausura 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros de Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensa brasileño de Santos Laguna, Matheus Dória, está consciente de que no se cumplieron los objetivos en este semestre.

Clasificados

ID: 1572243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx