17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Enfrentamiento fue una 'acción contundente'

El gobernador destaca que se trabaja para evitar que la delincuencia opere en Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH., martes 30 de abril 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

"Es lamentable que haya decesos, pero aquí en Coahuila seguiremos haciendo valer y prevalecer el Estado de Derecho", sostuvo.

El mandatario insistió en que hay que ver el tema "de manera positiva, con mucho cuidado, sin vanagloriarnos de nada, aquí en Coahuila se hace respetar el estado de derecho y seguiremos actuando de manera contundente para evitar que la delincuencia venga a operar a Coahuila".

INVOLUCRAN A 4 EN ASESINATO DE MUJER

Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras una serie de investigaciones se determinó que cuatro de las nueve personas abatidas, estaban involucradas en el asesinato de una joven de 18 años ocurrido la semana pasada.

La mujer identificada como Adamaris "N", fue encontrada sin vida y con un impacto de arma de fuego en la cabeza. El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez no especificó si los occisos pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada que en últimas fechas se ha dado a conocer a través de redes sociales, pero comentó que hay una investigación para determinar si estos pertenecían a un grupo radicado en Coahuila o que pretende ingresar al estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...