26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Difunden video del momento en que sujeto arrolló y apuñaló a su esposa

A las afueras de Casa Jalisco

EL SIGLO DE TORREÓN.-
JALISCO , viernes 26 de abril 2019, actualizada 3:43 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales comenzó a circular el video que muestra el momento en que un sujeto acabó con la vida de su esposa al atropellarla y apuñalarla a las afueras de la Casa Jalisco.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, la víctima que fue identificada como Vanesa Gaytán Ochoa, acudió a las afueras de la casa del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, con la intención de pedir ayuda debido a que un automóvil la estaba siguiendo.

El conductor del vehículo resultó ser Irving Emmanuel Ramírez Barajas, pareja de Vanesa y de quien se estaba divorciando, según indican los informes oficiales.

En el clip se ve a la mujer parada afuera de la residencia para instantes después ser embestida por el carro que conducía el sospechoso, quien además al bajar del auto procedió a apuñalar a Gaytán mientras uno de los escoltas de la residencia disparó contra Ramírez.

Vanesa terminó por perder la vida debido a las heridas, al igual que el acusado quien murió en el hospital una hora después de recibir los disparos.

VER VIDEO: Difunden video del momento en que sujeto arrolló y apuñaló a su esposa en Jalisco

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...