Deportes Concachampions 2025 Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna

Aseguran que lesión de 'Chucky' Lozano no es de gravedad

Revelan reporte médico

Una lesión obligó ayer a Hirving Lozano a abandonar entre lágrimas el encuentro ante Willem II de la Eredivisie. (ARCHIVO)

Una lesión obligó ayer a Hirving Lozano a abandonar entre lágrimas el encuentro ante Willem II de la Eredivisie. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una lesión obligó ayer a Hirving Lozano a abandonar entre lágrimas el encuentro ante Willem II de la Eredivisie, y hoy han dado a conocer el reporte médico.

Según informan los medios holandeses, “Chucky” no tuvo una ruptura de ligamentos, lo cual tranquilizó el panorama pues la Selección Mexicana está a dos meses de disputar la Copa Oro.

De acuerdo con el reportero holandés, Rik Elfrink, la lesión de Lozano no es problema de muchos meses, pues una resonancia magnética demostró que el jugador mexicano no tiene lesión del ligamento cruzado.

Cabe señalar que el PSV Eindhoven aún no se ha pronunciado al respecto, pues prevé determinar cuánto tiempo estará Lozano fuera de las canchas por lo que esperan realizarle más estudios.

La lesión de Hirving el “Chucky” Lozano surgió tras una dura entrada por parte de Freek Heerkens.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV Chucky Lozano Hirving Lozano

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una lesión obligó ayer a Hirving Lozano a abandonar entre lágrimas el encuentro ante Willem II de la Eredivisie. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1570651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx