23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sin percances viales en Lerdo tras Semana Mayor

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 25 de abril 2019, actualizada 1:46 pm

Enlace copiado

La Dirección de Tránsito Municipal informó que durante el operativo Semana Santa hubo una gran afluencia de visitantes a zonas turísticas de Lerdo. En cuestiones de vialidad, aseguran saldo blanco. Fueron más de 13 mil personas las que acudieron a las diferentes zonas de Lerdo que cada año son visitadas en esta temporada.

Leonardo Diaz, director de Tránsito Municipal, dijo que en este operativo se trabajó con 19 elementos en el turno de la mañana, 19 elementos en el turno vespertino, 5 unidades y 5 motociclistas en cada turno ya mencionado.

Acudieron a la vigilancia de los puntos como el parque Raymundo, Villa Juárez y las principales salidas de la ciudad como el puente a Nazareno y la salida sur con patrullajes.

Según los reportes de la citada Corporación en el Parque Raymundo estuvieron alrededor de 700 personas el jueves, mil 900 el viernes, mil 800 el sábado y mil 200 el domingo.

En la presa Francisco Zarco el jueves hubo aproximadamente mil 400 personas, el viernes subió a mil 800, el sábado a 2 mil 300 personas y el domingo bajó a 2 mil personas.

Lo anterior equivale a un número estimado de visitantes de 13 mil 100 personas y una permanencia de 3 mil 275 vehículos en zonas turísticas.

"En lo que corresponde a vialidad ni tuvimos accidentes en estas fechas, hubo un motociclista que falleció pero sobre el bulevar M. Alemán en la madrugada del domingo pasado pero respecto tránsito que tuvimos de visitantes dirigidos a parajes de Lerdo tuvimos saldo blanco", dijo el director.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...