17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

River avanza en Copa Libertadores

AP / SANTIAGO DE CHILE, CHILE.-
SANTIAGO DE CHILE, CHILE, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

River Plate venció ayer de visita 2-0 a Palestino y con ese resultado aseguró su pasaje a los octavos de final en el Grupo A de la Copa Libertadores.

La derrota marcó el fin de las ambiciones del equipo chileno de avanzar en el torneo.

Los goles fueron anotados por el defensa Javier Pínola a los 31 minutos, con un fuerte cabezazo en el área, y por Ignacio Fernández a los 62, tras triunfar en una pelota dividida con el portero chileno.

A los 65 minutos, el delantero argentino Lucas Passerini estrelló una pelota contra un palo, en una inmejorable ocasión de Palestino para anotar.

La llave es encabezada por Internacional de Porto Alegre con 13 puntos y River con nueve, ambos ya clasificados. Palestino, que tiene cuatro puntos, y Alianza Lima, con una sola unidad, no tienen ya posibilidades de avanzar.

OTROS RESULTADOS

Mientras tanto, por el Grupo G, Jorge Wilstermann logró una trabajosa y agónica victoria 3-2 ante Atlético Paranaense, que mantiene con vida en el torneo al conjunto boliviano.

Dos veces el equipo brasileño se vio en desventaja y en ambas alcanzó la igualdad que necesitaba para alcanzar la clasificación. Abrió el tanteador Wilstermann a los 23 minutos con un gol en contra del portero Santos. Empató a los 40 Renan Lodi. A los 51 volvió a adelantarse el club local con gol de Jorge Ortíz, pero otra vez igualó Marco Ruben a los 57.

Sin embargo, a los 88 minutos, Luis Carlos Melgar anotó el 3-2 definitivo.

Boca Juniors rescató un empate a dos tantos en su visita al Deportes Tolima.

Alex Castro (12') y Marco Perez (20') pusieron al frente a los locales, mientras que Mauro Zárate (35') y Darío Benedetto (44' pen) anotaron por Boca.

Con estos resultads, Paranaense alcanzó los nueve puntos, seguido por Boca con ocho, Deportes Toluma y Wilstermann con cinco.

Por su parte, Rosario Central y Universidad Católica igualaron 1-1, la Liga de Quito ganó 2-1 al Flamengo y San José se impuso 3-1 a Peñarol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...