Celtics enfrenta un camino desafiante, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celtics enfrenta un camino desafiante

AP
INDIANÁPOLIS, EUA, martes 23 de abril 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Pero ahora, los Celtics deberán mostrar incluso más energía y resistencia, en un camino de playoffs que luce desafiante.

Tras barrer a los Pacers en la primera ronda de la postemporada, Boston concentra su atención en el siguiente reto: volver a la final de la Conferencia del Este.

"Evidentemente, podemos tomar algo de impulso y estar orgullosos del desempeño que hemos tenido", consideró Kyrie Irving, base estelar de los Celtics.

Ciertamente, los Celtics parecen tener lo necesario para seguir jugando hasta junio.

Los Celtics demostraron su capacidad para ganar encuentros con su ataque o su defensa.

Se trata de una combinación que puede resultarles útil, sin importar cuál sea su próximo rival en las semifinales de la conferencia. Al parecer será Milwaukee, que barrió a los Pistones.

"Mucha gente desestimó a Boston como equipo, pero sabíamos que podía funcionar cuando llegaran los playoffs", indicó el entrenador de los Pacers, Nate McMillan. El entrenador "Brad (Stevens) ha hecho un buen trabajo para mantener unido al equipo. Ahora que están en la postemporada, están jugando muy buen basquetbol. Su siguiente rival se topará con un buen equipo".

Boston es además un conjunto experimentado y que busca demostrar algo, tras su eliminación del año pasado en la final de conferencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...