23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Concluye Lerdo censo de alumbrado con CFE

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 22 de abril 2019, actualizada 1:53 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo concluyó el censo con la CFE para conciliar las cuentas de ambos y conocer así los ahorros que se han generado con los cambios a la tecnología LED.

El tesorero municipal, Efraín Acosta Sosa, explicó que, derivado del proyecto que se tuvo de poner lámparas en toda la ciudad, se arrancó una primera etapa sobre el censo de cuántas lámparas hay y de qué tipo, mismo que fue concluido, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Ya lo concluimos, estamos por firmar el acuerdo, vamos a determinar los consumos que estamos teniendo para conciliar como estamos, en cuanto a nuestras cuentas con ellos", comentó.

En este sentido, dijo que se busca firmar un convenio para determinar los consumos que se tienen, de acuerdo al tipo de lámpara, y a partir de ahí, conciliar las cuentas del Ayuntamiento y la CFE, pues se considera que se han generado ahorros con el cambio de tecnología en cada uno de los arbotantes.

El funcionario dijo que el Municipio no tiene adeudos con la CFE, mientras que por la extracción de agua en las norias del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), organismo descentralizado, también se revisan los consumos históricos, a fin de saldar a la brevedad los retrasos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...