Leganés cae ante Villarreal; Reyes, en la banca, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Leganés cae ante Villarreal; Reyes, en la banca

NOTIMEX / VILLARREAL, ESPAÑA.-
VILLARREAL, ESPAÑA, lunes 22 de abril 2019, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

Con el defensa mexicano Diego Reyes en el banco de suplente, el conjunto de CD Leganés cayó por 2-1 ante Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga de España.

Pese a tener la posesión del balón en la primera parte del partido, el conjunto del Villarreal no pudo concretar las diferentes oportunidades que tuvo frente a la mala defensiva que mostró el Leganés.

Fue hasta al minuto 64, que Carlos Bacca se encontraría con la oportunidad de marcar el primer tanto, después de aprovechar el rechace del portero, quien había salvado su arco tras el cabezazo de Karl Toko Ekambi.

Los dirigidos de Javier Calleja consiguieron ampliar el marcador al minuto 80, tras una jugada individual que realizó el camerunés Ekambi, quien mandó el esférico al palo derecho de la portería.

Sin embargo, al minuto 85 se abriría una esperanza para los “pepineros”, luego de que Álvaro González cometiera una falta a Martin Braithwaite, en la que Nabil El Zhar fue el encargado de cobrarlo, sin ninguna oportunidad de igualar el marcador.

Con este resultado, el “submarino amarillo” asciende al lugar 14 con 36 unidades, con el que se salva de estar entre los últimos lugares de la tabla general y los aleja de la zona del descenso; mientras que el conjunto Leganés se estancó en la posición 12 con 41 unidades.

Una vez más el zaguero mexicano no pudo disputar el encuentro, y suma su séptimo partido consecutivo sin tener actividad en la Liga.

En sus próximos cotejos, la escuadra del Leganés se medirá el próximo miércoles ante Athletic de Bilbao; en tanto el Villarreal visitará a la Real Sociedad, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...