19 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Esperan locatarios repunte de ventas

Comerciantes del Mercado de Gómez Palacio alistan buen cierre de ventas por Semana Santa

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 16 de abril 2019, actualizada 8:33 am

Aunque la Cuaresma terminó, comerciantes del Mercado de Gómez Palacio José Ramón Valdez esperan un repunte en sus ventas para este fin de Semana Santa, sobre todo los dedicados a las ventas de comida, frutas y verduras, así como materias primas.

Francisco Rodríguez Saucedo, secretario del Interior del Mercado, comentó que las locatarias dedicadas a la venta de comida, reportaron un incremento de un 40 por ciento en relación al resto del año, pero aún esperan un ligero repunte para este jueves y viernes Santo.

Algunas de las locatarias del área de comida, reconocieron que las ventas fueron mucho mejores el año pasado, aunque aún esperan un incremento para este fin de semana.

Rodríguez comentó que esta temporada es buena para gran parte de los comerciantes, sobre todo porque iniciaron el año con ventas bajas.

"Al principio lo que fue miércoles de ceniza y el primer viernes (de Cuaresma) hubo un poco más de gente porque las ventas estuvieron a un 40 por ciento, en relación al resto del año. Iniciamos con ventas bajas y pues para las compañeras fue un buen inicio de la temporada", comentó el secretario del Interior.

Pero no sólo las locatarias del área de comida se beneficiaron durante la Cuaresma, sino también los locatarios dedicados a la venta de frutas y verduras así como los de materias primas.

Estos locatarios, de acuerdo con Rodríguez Saucedo, reportaron un incremento de entre un 35 a un 40 por ciento en sus ventas, pero también esperan un repunte para este fin de semana.

En general dijo, fue una buena temporada para el mercado José Ramón Valdez.

Para las próximas fechas como lo es para el festejo del Día de las Madres, los locatarios se preparan para nuevas estrategias de venta que les ayude a incrementar sus ganancias.

Los locatarios del mercado esperan que en esta temporada vacacional se registren visitas a la ciudad y sobre todo a este lugar comercial, ya que después de la Semana Santa, las ventas en general registran una caída importante.

También a los ciudadanos de la región, los invitan a que conozcan las ofertas que se tiene al interior del mercado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...